Pues sí, parece ser que sí. El otro día estuve en mi anterior empresa –a la que visito con frecuencia– y, de repente, me dicen: «pero, ¿tú también vas sin calcetines?» Y yo como… ¿eh? «¿Pero no te has enterado que ahora lo sexy es ir enseñando el tobillo?», comenta una excompañera. Entonces recordé que había leído el artículo en Vogue.es.
Al día siguiente dije: «¡hoy sin calcetines!» Me puse un pantalón pitillo negro, fui a la calle a lucir tobillo y ¡me gustó! Da un toque entre exótico y sexy. Y lo digo de verdad, eso noté, porque tuve mucho éxito. No sé si fue por el tobillo, los zapatos o el pantalón, pero me lo pasé genial.
Claro que, al día siguiente, hacía un frío helador y me lo pensé dos veces, pero dije: «¡vamos, ánimo!» Y os aseguro que no noté tanto frío. Supongo que ya estaba mentalizada y seguía sintiéndome súper bien. ¡Cómo enseñar el tobillo te puede cambiar el look! Al día siguiente me puse botines enseñando el tobillo también pero, esta vez, con unos calcetines chiquititos que solo cubren el pie y parece que no llevas nada.
Os animo a probar. Ya veréis el efecto que causa. Pero quiero que me lo contéis, por favor, ¡me encantará!
Muchas gracias y os espero