LA FELICIDAD A LOS 50

Felicidad

Los 50 nos sientan bien por muchas razones, somos independientes, sabemos lo que queremos y sabemos decir NO. Una de las conclusiones es que quién es feliz a los 50 años llega a los 80 de una manera más sana pese a los achaques de la edad. 

A los 50 nos damos cuenta que cada día necesitamos menos cosas, que valoramos más reírnos con una copita y buenos amigos que irnos de compras, tenemos que olvidarnos de la tecnología y entregarnos a las relaciones humanas. 

Últimamente he tomado una decisión, en los cumpleaños llamar por teléfono para felicitar a las personas que quiero, no hacerlo a través del WhatsApp. Os invito a que lo hagáis, es mucho más cálido y escuchar la voz de la otra persona nos transmitirá muchas cosas, si está bien si tiene problemas si es feliz, etc.

¿Qué es la felicidad para mi? Pequeños momentos, detalles, compartir da una inmensa felicidad, NO competir, perdonar, olvidar…Un buen libro, una película, un masaje,… ¿el dinero? Sí, el dinero es importante pero no es más feliz quien más tiene.

Desde mi blog 50 Tacones os invito a que participéis y me contéis vuestras experiencias, todas serán bienvenidas. Y tú ¿qué haces para ser feliz?  Os espero con vuestros comentarios 

¡Gracias! 

 

 

Carmen Nieto

Carmen Nieto