Sí, solo con estas cinco cosas será suficiente. ¡Este verano estaremos estupendas! Todavía más de lo que ya lo estamos.
Eso sí, no solo el físico es importante, también la mente, los amigos, los viajes, un buen libro, una copa de vino, etc. Os cuento.
1) No necesariamente tenemos que ir al gym. A veces nos viene fatal, nos estresa y nos apetece más tomar una copita de un buen vino con nuestra mejor amiga, ¿por qué no? Los amigos son lo más importante que tenemos: quien tiene un amigo, tiene un tesoro. A ver, ¡que me estoy liando! Quiero decir que 10 minutos al día antes de la ducha, nos pueden servir igual y sumadle un paseito de 1 hora/ 3 días a la semana, ¡nada más! Es barato y muy estimulante, ya os diré qué ejercicios tenéis que hacer, ¿os suenan los isométricos?
2) En las cenas, nada de hidratos. Sí a la carne, al pescado, a las verduras y a una copita de vino, pero que sea de un buen vino, a ser posible tinto. Os cuento mi experiencia: yo voy a una nutricionista fantástica para esos 3 kilillos que no hay manera de quitarse. Con ella, todo es fácil.
3) Leer un buen libro. ¡Qué maravilla! A veces es complicado descubrir una escritora que, de verdad, nos emocione. No sé si os pasa a vosotras pero cuando voy por la página 100, si no me ha enganchado… uff, ¡malo! Mi preferida es Sarah Lark, me fascina. Estoy leyendo su noveno libro, me conozco Nueva Zelanda como nadie, tengo que ir a conocerla algún día.
4) Hacer un viaje, aunque sea cortito, con nuestra pareja, con amigos, con nuestra íntima amiga. Para reírnos, cotillear, relajarnos y desconectar. A veces no es necesario irse muy lejos, con alejarnos 200 kilómetros es suficiente. ¿Conocéis lugares chulos? Me encantará conocerlos. Quiero conocer vuestras experiencias, vuestros gustos y así, entre todas, aprovechar todo lo que sabemos.
5) Compritas, ¡¡sí!! Qué relajante resulta y qué satisfactorio. Y tampoco es necesario gastarse un dineral. El sábado estuve en Las Rozas Village, de verdad que merece la pena. Estuve en Versace y me compré un vestido muy chulo y muy normal, que igual te lo puedes poner para trabajar como para ir a una fiesta. Es de color azulon, luego os lo muestro. También estuve en Missoni, ¡ideal! Precios súper razonables, cada vestido costaba 150 € más o menos.
Espero que esto os haya resultado ameno y además útil, quiero que me deis vuestra opinión.
Muchas gracias amigas ¡Feliz día!